top of page

Política de Devoluciones Xocoa Luxury Chocolates

RECLAMO

Enviános un Mensaje Directo a Instagram o Facebook detallando Asunto: Centro de Atención al Cliente.

Necesitaremos la siguiente información:

  1. Nombre y Apellido.

  2. Email y Teléfono WhatsApp.

  3. Número de transacción de compra.

  4. Fecha de compra.

  5. Artículo a cambiar.

  6. Motivo del cambio.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA REALIZAR EL CAMBIO?

Los cambios podrán realizarse dentro de los 5 días hábiles de efectuada la compra. No se le dará curso a las solicitudes recibidas pasada la fecha.

 

Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus accesorios en el caso que los tuviera. Cada producto debe contar con el empaquetado correspondiente para poder efectuarse el cambio.

No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados o incompletos.

  • Sin su envase y/o envoltorio original.

  • Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el Centro de Atención al Cliente.

  • Productos maltratados o derretidos por descuido.

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

En Xocoa Luxury Chocolates® no trabajamos con reembolsos ni devoluciones de dinero, exceptuando fallas de productos entregados. Para poder acceder a esta opción, será necesario corroborar la falla.

Recordá que al momento del retiro en tienda deberás revisar el buen estado de los productos.

 

COSTO DEL CAMBIO

Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia correrán por cuenta del cliente.

bottom of page